Tolvas

Un gran dispositivo, en forma de embudo que sirve como entrada para almacenamiento y distribución de productos. Las tolvas motorizadas son las que conducen a una mejor circulación de productos. Una selección correcta de los amortiguadores (AVM) permitirá un buen funcionamiento de la máquina mientras reduce la transmisión vibraciones al entorno.


Tecnica software

tobetranslated

Descargar

Cargar el catálogo

tobetranslated

Descargar

TOLVAS VIBRATORIAS PARA ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN

Las tolvas vibratorias se utilizan en diversos sectores industriales: industria alimentaria, fabricación, construcción, pero también en la agricultura o la ganadería. Estos grandes embudos se utilizan para almacenar productos y materias primas de todo tipo y facilitar su distribución y manipulación. Así, las tolvas pueden contener grava, arena, semillas, sal, tierra, residuos para evacuar... Todas las aplicaciones son posibles.

 

Muy a menudo, las tolvas se denominan «vibratorias» porque se les añade un motor vibratorio. Esto, por las vibraciones que provoca en el cuerpo de la tolva, permite que los productos almacenados fluyan más suavemente. El motor de la tolva se desconecta durante el almacenamiento y se activa cuando llega el momento de distribuir el contenido de la tolva. Sin embargo, este tipo de motor genera fuertes vibraciones que deben limitarse para proteger el entorno directo de la tolva de las ondas vibratorias.

SOPORTES ANTIVIBRATORIOS PARA TOLVAS VIBRATORIAS

Así pues, los soportes antivibratorios para tolvas vibratorias deben cumplir dos requisitos:

    •  evitar la propagación de ondas sólidas en el entorno y garantizar el buen funcionamiento de las máquinas circundantes,
    •  conservar las vibraciones necesarias para el flujo de los productos almacenados en la tolva.

En este sentido, Hutchinson Paulstra ofrece una gama específica de productos vibroacústicos, perfectamente adaptados al aislamiento acústico y vibratorio de los motovibradores para tolvas. Basándonos en décadas de experiencia e innovación, hemos desarrollado soportes antivibratorios elastoméricos y espumas acústicas que aíslan perfectamente la tolva de su entorno sin interferir con el funcionamiento del motor.

 

Los soportes antivibratorios de Paulstra son adecuados para muchas aplicaciones. Recurra a nuestros expertos para realizar una auditoría vibroacústica de sus necesidades y déjese acompañar en la definición de la solución de aislamiento vibratorio y acústico más adecuada a su situación.

string(2) "es"